sábado, 27 de julio de 2013

17. LOGRAR TODOS LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.


¡Se destapó la verdad! Como nunca en la historia, somos espiados y manipulados. A todos los ciudadanos del mundo nos han robado el derecho a la intimidad . Sofisticadamente, sin que nos demos cuenta. Utilizando el entretenimiento de Internet y nuestras necesidades de comunicación.  La libertad y la democracia han sido solo slogans de engaño para la mayoría de la humanidad.  Pero muy provechosas únicamente para los dueños del dinero, porque a mayor posesión de dinero, mayor libertad.  De ese modo, la dictadura atroz de los usureros y estafadores comenzó.  Tal como lo temían los fundadores de los EE.UU. :Washington, Jefferson,  y Benjamín Franklin.  Investigar. Tambien James Madison, padre de la constitución americana decía: "La Historia registra que los cambistas han utilizado toda forma de abuso, intriga, engaño y violencia controlando a los gobiernos por medio del dinero y el dominio de su emisión".  En efecto, posteriormente  asesinaron a los presidentes A. Lincoln y J.F. Kennedy por intentar quitarles le emisión  fraudulenta del dinero¡¡¡. Todos ellos advertían las ansias de poder y de dominio sin límites de los  usureros y especuladores parásitos, que acabarían por convertir en una grotesca mentira los ideales de libertad y democracia. 

Pero ni siquiera se imaginaron el mas atroz espionaje, manipulación y control ciudadano utilizando las comunicaciones por internet. Estas comunicaciones se están convirtiendo en el peor instrumento de dominación y sometimiento a los ciudadanos y a los Estados Nacionales, es decir a toda la humanidad.

No eran profetas ni adivinos los fundadores de los EE.UU, simplemente conocían la historia. Ya transcurrían 400 años desde que los usureros  adoradores del dinero y, por sus obras, de Moloch, - usaban al judaísmo como escudo y como pretexto-(pretexto, porque la sangre pura del mítico pueblo hebreo o ADN- ya no existe).  Contrariando al Zohar, estos malvados poco a poco y solapadamente se apoderaban del mundo financiando a los dos bandos de todas las guerras.  Y creando dinero falso, o sea dinero fiduciario también. Pueden comprobar que acumularon grandes “ganancias” dando créditos para  la guerra europea de los 30 años, para las guerras napoleónicas, la del opio en China, así como para el tráfico de esclavos y las conquistas colonialistas.  Como ahora, principalmente financiaban a Estados, Reyes, y Príncipes,  a fin de someter poco a poco a países enteros imponiéndoles excesivas garantías e intereses usurarios variables en el tiempo.

Luego, se puede comprobar que financiaron la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, a Musolini con dinero, a Hitler con petroleo  y en fin, a los dos bandos contendientes como acostumbran- y en asocio con las industrias de armas. Posteriormente, en la guerra de Corea, la guerra de Vietnam, las de Irak, de Afganistan, Libia y sus caos actuales; ahora la guerra sucia de Siria en asocio con terroristas,  y andan amenazando contra Irán. ¿ Habrá mayor genocidio y maldad que eso?

Venían con estos financiamientos por lo menos desde la época de los Reyes Católicos, cuando financiaron el viaje de Colón, que fue posible con un aval de Isaac Abravanel Jefe de la comunidad de adoradores del dinero de la península Ibérica. Y para tiempos de la Revolución Francesa ya existía una banca internacional de grandes usureros en Europa, banca que la planeó, instigó y financió. No fue tan romántica la Revolución Francesa.  Esta secta perseguía, una libertad principalmente  económica, necesaria para ascender ellos, luego de muchos siglos en que se castigaban la usura y la codicia. La libertad extrema de mercado les ayudaría. Secta de dura cerviz, de infinita ambición y tosudez,  dice su propia Biblia. secta que naturalmente ya pensaban- al igual que hoy- en imponer su dictadura mundial; la más atroz jamás imaginada, en cuanto los actuales fariseos se guían por el Talmud babilónico, en el cual se proclaman enemigos de toda la humanidad. Todos los gentiles deben ser finalmente eliminados, según eso, lo cual escandalizó a Martin Lutero, al punto que escríbió todo un libro. Investigar. Es una secta muy minoritaria de adoradores del dinero,  pero  ahora dominan todo el sistema financiero, porque ellos imprimen dólares sin valor y libras esterlinas, bajo el pretexto de "flexibilización cuantitativa".   Así tapan lo que es una descomunal estafa 

. También controlan el paquete accionario de todo el sistema de propaganda y de los medios de comunicación. Esto lo complementan con el paquete accionario del complejo militar-industrial, el comercio y la economía, con sus activos y directivos en grandes corporaciones, tal como está ocurriendo. 

En resumen, ya existe mas libertad y más democracia, pero solamente para los dueños del dinero, por ahora. Después será solamente para esa secta según las maldades sin nombre de su Talmud. Leer tales atrocidades.  Se engañan todos los "gentiles" ricos que creen que el actual sistema supuestamente capitalista les pertenece.  En realidad, ya estamos en otra fase: la de "acumulación especulativa y fraudulenta de capital ajeno, realizada  mediante estafas bancarias, por las mafias sionistas." Les quitarán sus riquezas. Y su libertad. Vean el caso de Chipre. Será el llanto y crujir de dientes de la derecha política en todo el mundo.  

¡Y vaya que lo están consiguiendo! Estos sionistas manejan a su antojo la impresión de dinero sin respaldo, nada menos que en Inglaterra y en los EE.UU. Con ello  han provocado guerras y se han dado créditos gratis para ir formando grandes corporaciones, o para ir adquiriendo la mayoría accionaria. Luego harán pagar a los demás por medio de la inflación y las crisis. Se dan créditos a sí mismos gratis, cuando imprimen dinero sin respaldo de trabajo anterior, como cuando "salvan" a sus bancos estafadores, y luego hacen pagar a la población mundial.  Pueden pagar sus deudas -o compras- imprimiendo su dinero sin valor.  Incluso se dan créditos a 0 por ciento de interés para especular en las bolsas de valores y acelerar el saqueo al mundo mediante crisis provocadas por ellos. Y pueden tapar todos sus fraudes mediante propaganda y el dominio del complejo militar-industrial. "Son Bancos demasiado grandes para caer", hacen repetir a los políticos a su servicio. Si investigan, todo esto pueden comprobar.

Una investigación del sociólogo noruego Johan Galtung indica que 6 compañías  encabezadas por esta secta sionista controlan el 96 % de los medios de comunicación. O sea con su propaganda. Manipulan desde en Walt Disney, Warner Brother y demás, hasta en los medios y cadenas estadounidenses como ABC, NBC, CNN, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, etc., y el 70% de los profesores de las 20 universidades mas importantes de EE. UU. Por otro lado están espiando las mayores empresas de Internet, las de la guerra, como Lockedd Martin, General Dinamics, Raytheon, Boeing. La energía, las petroleras: Exxon Mobil, Chevron Texaco. El sistema Financiero:  Bancos como City Group, Goldman Sach, Royal Deutch Shell, G.P. Morgan, Bank of America,  HSBC, y todos los más grandes del mundo. Las empresas tansnacionales desde Monsanto, Telefónicas, y grandes farmacéuticas;  hasta Coca Cola, y comida chatarra; y, principales compañías de mercados de futuros de alimentos y materias primas, las cuales están manipulando ahora mismo, causando el hambre en el Africa, y el encarecimiento del maiz, la soja y el trigo etc. Quieren dominar la alimentación para eliminar el exceso de  población mundial, dicen  quien domina la alimentación dominará el mundo.

Maestros del engaño y la hipocresía por miles de años, comenzaron disfrazándose para dominar en el teatro, luego en la radio, luego en la televisión y la prensa, a sabiendas de que con el entretenimiento, tanto como fomentando un consumo frenético, como conducta dominante, podían sustraer a la sociedad acerca de lo que en verdad está pasando. El pan y circo del Imperio Romano. Utilizan el juego y el vicio de las drogas también. Llegarían hasta dominar Hollywood para redoblar la difusión de mensajes subliminales, modas, y antivalores principalmente; de manera que arrebañen a las masas de población.  E incluso contratan historiadores para poder falsear la Historia. Mientras tanto, sus lobbies ya financiaban las campañas del 70 por ciento de los políticos, con lo cual comenzó la destrucción de los países; asunto de especial importancia para lograr su Nuevo Orden Mundial.

Ahora se encuentran patrocinando los más crueles proyectos de dominación a la humanidad por medio de la tecnología. Mike Adams, en el Guardián de la Salud, habla de vacunas del comportamiento que re cablean el cerebro para eliminar la disidencia; implantación de “Chips” de control biométrico para obligar a tomar medicamentos que impidan niveles óptimos de vitamina D , con lo cual se mantiene un estado de estupor mental, experimentos en siquiatría para el dominio de la mente ajena, experimentos con chips implantados en el cerebro, armas biológicas para reducir fuertemente la población mundial, diseño genético para la reproducción de soldados obedientes, etc., etc. Eso, sin contar con las armas de destrucción masiva con uranio empobrecido,  nuevos gases venenosos, armas de rayos quemantes, de microondas para disolver manifestaciones, etc, asuntos divulgados por estas mismas sectas porque están en la etapa de infundir fuertes miedos para controlar sus crisis sociales.

Objetivamente, no aparecen nada de Iluminatis, masones, sectas diabólicas, reptilianos, alienígenas,etc. Simplemente son banqueros y políticos corruptos de extrema  codicia e hipocresía sin límites que comandan todo esto, usando, abusando y escudándose con el sionismo no cristiano y cristiano tambien. Porque existe sionismo cristiano .  Como también hay muchos  "judíos" que no son enemigos de la humanidad. Y muchos palestinos son mas semitas que los invasores. Es mas, lógica e historicamente es muy probable que muchos palestinos a quienes masacran tienen sangre judía. Y son muchos los judíos pobres, explotados y engañados. Estos adoradores del becerro de oro, o del dinero, son entes con domicilio, sitios de internet, nómina de miembros. Son la A.I.P.A.C., la Comisión Trilateral, el Instituto Real de Relaciones Internacionales, el Consenso de Washington, La Conferencia Bilderberg, el Newyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, y algunos directivos del Federal Reserve, del Banco de Inglaterra, del FMI, del Tesoro de los EE.UU. Como mafia.

Ahora, estos adoradores del dinero proclaman que cualquier estadounidense puede estar en contacto con los supuestos o reales terroristas, por lo que hay que vigilar a todos mediante la Agencia de Seguridad Nacional NSA. , según el líder del partido demócrata Steny Hoyer. En el año 2008, el Senado Norteamericano profundizó la Ley de Vigilancia e inteligencia Extranjera (FISA), mediante la cual se intensificó el espionaje a todos los habitantes del planeta,  que ha desembocado en el actual caso Snowden.  No solamente nos manipulan mediante la propaganda de su prensa mentirosa, sus radios, su televisión, sus películas, sus sistemas de internet hechos a pedido para registrar toda nuestra intimidad; sino también con sus religiones sectarias, y sobre todo su difusión de antivalores en toda la sociedad, pero principalmente en Wall Street, convirtiéndolo en antro de los mayores estafadores y productores de crisis económicas.   Ya amenazan a todo el mundo con sus “asesinatos selectivos” , como lo hacen en Palestina; usando aviones robotizados, robots minúsculos, soldados robotizados, rayos y venenos de todas clases, alteraciones del clima, satélites, etc.

  La cadena NBC  publicó un documento “escalofriante” acerca de la justificación  “legal” de los asesinatos selectivos. Según este retroceso a la barbarie, es suficiente con que un funcionario "de alto nivel"del Gobierno de los Estados Unidos determine que tal ciudadano haya estado implicado en actividades “sospechosas” para proceder a tales asesinatos, aunque no haya evidencias.!!!! Como en Palestina.


Somos más de 7.000 millones de personas "gentiles" que no podemos aceptar esto. Ellos son apenas como dos docenas los principales; unos 2.000 con sus familias y allegados;  con cómplices , encubridores y políticos serviciales no llegan a 7.000. Son la millonésima parte de nosotros, los "gentiles" o gente buena . Pero, obviamente, no todos los judíos son originarios de khazaria o Europa, ni son mafiosos. Y  Entre nosotros, "gentiles", son muy pocos los  malvados.
EL 99,99 DE LA HUMANIDAD NO APRUEBA A LOS QUE PIENSAN COMO ESTOS: "Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos." Menachem Begin, Primer Minisitro de Israel (22 de abril de 1977-22 de agosto de 1983) discurso en el Knesset (parlamento israeli) el 25 Junio de 1982. (Citado por el periodista judio israelí Amnon Kapeliouk en su libro "Begin and the Beast")
 ¡¡Luchemos todos por conseguir Libertad y Democracia para todos, mediante el imperio de la ética o respeto para los demás y en beneficio de la conservación del planeta!!!.,

Alfredo Terán Jijón.

Conservando el nombre del autor, este y los anteriores artículos pueden ser impresos y compartidos, sacar copias y repartirlos para beneficio de la paz mundial.
_Se han hecho algunas aclaraciones atendiendo a los lectores_.

10 comentarios:

  1. Tremendo escrito, yo pienso que todo se va acabar. Ellos no son eternos, tienen miedo que la humanidad despierten de todos esos atropellos que cometen y los arinconen contra la pared y la libertad de los pueblos se verá.

    ResponderEliminar
  2. Para muchas personas los temas desarrollados en éste y los demás artículos resultan reales revelaciones, por lo que creo que valdría la pena hacerlos llegar al Diario El Telégrafo para una difusión mas adecuada.
    Gracias por las orientaciones.

    ResponderEliminar
  3. excelente articulo, aunque debo agregar que el cambio -para que acabe todo este imperialismo mundial por medio de la economía- debe ser también en la superestructura de la sociedad, debido a que el sistema democrático siempre a sido y es una de las formas de manipular y tener amarrado al pueblo y de tenerlo amarrado al sistema económico. por ende debemos hacer un cambio de conciencia total en que se deje de lado este sistema tan perverso que llevara al ser humano a su destrucción ya que ahora no somos seres evolucionados, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es un agrado ver que estas bastante claro en las ideas, y en lo relativo a las finanzas y los valores sociales. Ya escribi un libro, que tiene estas mismas ideas, un poco mas desarrolladas, con una propuesta mas clara y de fondo para solucionar el problema, https://www.amazon.es/dp/B00DII9HWI si no lo puedes comprar por no poder pagarlo, me avisas y te lo envio gratis.

    Ahora estoy trabajando en una nueva crypto moneda mundial, totalmente diferente pero basado en bitcoin, y tengo algunas partes sin poder definir bien, tal ves me puedas ayudar en definir esta nueva moneda.

    Saludos, robinsonalexander@yahoo.com .

    ResponderEliminar
  5. Se dice que los banqueros son malvados y maquiavélicos porque prestan dinero a los dos bandos de las guerras, pero es que eso es lo normal: es su trabajo. Puede que ellos acudan a los dirigentes de los países o que sea al contrario pero eso no cambia las cosas, no lo convierte en un acto conspirativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta leer más y vas a ver como cambias de opinión, no te quedes con solo este articulo y no creas la historia que enseña el ad usum delphini...

      Eliminar
    2. Estos y otros fueron los impulsadores para derrocar a la monarquía combatiendo la tradición con la antitradición. los Rothschild y otros más fueron los grandes influyentes en la historia, la verdadera historia y las verdaderas causas de cada acontecimiento. Parece increíble pero entre más leo del tema más creo...

      The new world order exist....you have to wake your stupid dream...

      Eliminar
    3. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. EFECTIVAMENTE, PRESTAR ES EL NEGOCIO DE LOS BANCOS, PERO NO LO ES PRESTAR DINERO FALSO,SACADO DE LA NADA Y MUCHO PEOR PROGRAMAR GUERRAS PARA IRSE COMPRANDO EL MUNDO Y ESCLAVIZAR A TODA LA HUMANIDAD. SE PUEDE LEER "EL TALMUD"

      Eliminar
  6. Muy buen post, Alfredo. Felicitaciones.
    Yo ya tengo decidido terminar con los Bancos. No hacerlos volar por los aires, sino no utilizarlos nunca más. Conozco muchas personas (entre ellas a mi hermana, que vive sola en EEUU, vendiendo "Lunchs" en las fábricas y comercios). Se compró una camioneta y una casa humilde, en 10 años. Jamás tuvo tarjetas o compró a crédito. Usa el Banco para pagar la Tv cable, luz eléctrica, etc, porque el sistema la obliga. Claro que es posible vivir sin dejarse robar por el sistema financiero, solo hay que renunciar a la inmediatez. Si la mayoría de las personas optara por esta medida, estarían "combatiendo" a los adoradores del dinero, sin darse cuenta.
    Como bloguero que soy, es claro que voy a leer "El Talmud". No basta con la consciencia, también hay que hacer algo, por lo menos algo como lo que vos y yo hacemos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente artìculo, Con razones fundamentadas y conciencia. SALUD Y ARRIBA LOS QUE LUCHAMOS. GRACIAS Y ADELANTE.

    ResponderEliminar