martes, 13 de diciembre de 2011

8.- ¡¡¡TODOS A DETENER LA GUERRA!!

¿A quien se le ocurre combatir una recesión con más recesión y profundizar la crisis?  Los mejores economistas del mundo, incluidos varios premios Nobel, no están de acuerdo con semejante despropósito. Cualquier persona con un mínimo de sentido común tampoco. Pero en la Cumbre Europea se impuso casi exclusivamente el pretexto del “rigor económico” o austeridad solo exigible a los pobres, o  más bien dicho la visión unidimensional de contabilidad financiera que manejan el FMI  y los usureros.  Nuevamente se olvidaron de medidas concretas para estimular el crecimiento económico y el empleo. Ni siquiera trataron de las profundas reformas que necesita el sistema financiero para superar la crisis. Por el contrario y en síntesis,  si cada país europeo venía operando sin poder manejar ninguna política monetaria, pues la cedió al BCE y a la banca privada, ahora ni siquiera tendrá autonomía para ejercer su política fiscal. El pacto fiscal quedará fijado a nivel Constitucional y los detalles y reglamentos quedan a cargo de Alemania, o más bien dicho del FMI y los usureros tras bastidores.

Encima, fuertes multas y sanciones para aquellos países que se olviden de hambrear a sus pueblos mediante los conocidos “ajustes” para lograr un máximo de 5% de déficit.

Examínense los demás detalles sobre nuevos endeudamientos o emisión de bonos y el asunto es mayormente empobrecedor.  Reflexiónese sobre lo que está pasando en Grecia, en Italia, en Portugal y España. Luego seran Francia y la misma Alemania. ¡Los usureros y especuladores están avasallando a Europa!  Es una etapa  de  guerra disimulada,  guerra económica con sometimiento social y político. 

Luego veremos que convertirán a todos los europeos y a los Japóneses en escudos humanos para proteger a los atacantes de USRAEL.

               Donde hay petróleo la codicia se muestra más franca: lo ocurrido en Irak, en Afganistán, en Egipto, en Libia y otros países, innegablemente fueron acciones planificadas y  sincronizadas en el contexto de la  globalización (disimulada  conquista)  con el pretexto de lograr mercados supuestamente libres. Ya desde el año 2001. en una entrevista concedida al periodista Walter Martínez, un alto General norteamericano de nombre Wesley Clark declaró que habían planificado invadir Irak, Siria, Libia, Líbano, Somalía, Sudan e Irán. ¿ Pero también acaso no se advierten  nuevos métodos de conquista  por medio de la especulación y la usura  en particular, además de capturar el estratégico y no menos importante  petróleo?. Son empresas como Chevrom y Shell las que están tras el caos en Irak y Libia, que luego desean extender a Siria, Ucrania y Venezuela.  Ahora, las fuerzas de los usureros y especuladores paladinamente anuncian que invadirían a Siria. A continuación, que lo harán a Irán.  Para colmo, despliegan mísiles en Polonia. ¿Mediante Irán piensan dominar mas aún a la India,  y Paquistán para luego a China y Rusia,  además de a los países árabes, africanos  y la misma Europa? Examínese la secuencia y la coordinación de los acontecimientos, y se descubrirá la más grande irresponsabilidad y estupidez humana, dado el potencial destructivo de las armas actuales. ¿Serán más locos que estúpidos, o tal vez más estúpidos que locos?
                
              ¿Quienes buscan las guerras por codicia? ¿ A quienes obedecen de forma servilmente vergonzosa los políticos belicistas de USA y otros países? Pues según una investigación del Swis Federal Institute son quienes dirigen los siguientes bancos: Goldman Sachs, Barclays, J.P. Morgan Chase, Vanguard Corp;  UBS, Deutche Bank, Bank of New York Corp., Morgan Stanley, Bank of América Corp., Societe Generale. Son empresas dominadas por khazaro-europeos convertidos al talmud babilónico.   Por nuestra parte, creemos que desde hace mucho tiempo, lo mas grave es que mediante las guerras se endeudan los países, o sea se esclavizan,  y de esa manera los mas grandes banqueros continúan haciéndose dueños del mundo. ESA ES LA MAYOR AMENAZA  QUE TIENE LA HUMANIDAD.  

               En la hora actual nada es más importante que detener esta guerra desatada por la codicia,  la avaricia y la usura que hipócritamente toman como pretextos a la democracia, a la libertad ,  a los mercados libres y al antiguo pueblo hebreo, que poco tiene que ver con la mafia sionista.


PORQUE EN RESUMEN, ADEMÁS DE FINANCIAR LOS USUREROS LA I GUERRA MUNDIAL, LA II GUERRA MUNDIAL,  NO SE PUEDE OLVIDAR LAS BOMBAS ATÓMICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL DE IROSHIMA Y NAGASAKI , LUEGO también CONTRA INOCENTES CIVILES, NIÑOS Y MUJERES DESDE LA GUERRA DE VIETNAM , EN TODAS LAS SIGUIENTES COMO EN IRAK., AFGANISTAN, PAQUISTAN, LIBIA...PARA COLMO LUEGO MEDIANTE ALQUILER DE NEONAZIS Y TERRORISTAS EN SIRIA Y ...POSIBLEMENTE UCRANIA , SOLO POR MENCIONAR LAS MAS NOTORIAS, PERO LA VERDAD ES QUE DESDE 1945 USRAEL HA REALIZADO MAS DE 70 INTERVENCIONES MILITARES QUE, SEGUN UN ESTUDIO DEL EC. NORTEAMERICANO J.W. SMITH, mencionado en el programa MAX KEISER,-HAN PRODUCIDO COMO 14 MILLONES DE ASESINATOS Y CIENTOS DE MILLONES DE MUERTES COMO CONSECUENCIAS INDIRECTAS DE ESAS GUERRAS. PERO SIEMPRE EL METODO DE GUERRA USADO POR LA EXTREMA DERECHA DE USRAEL HA SIDO BOMBARDEAR A CIVILES INOCENTES, NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS, QUEMARLOS, O SATURARLES CON QUÍMICOS COMO A LOS PALESTINOS,¡¡ EN UNA ESCALA QUE NO LO HIZO NI SIQUIERA HITLER,!!!------ PARA CUALQUIER PERSONA RACIONAL ES UNA MONSTRUOSA DEMOSTRACIÓN DE LA PERVERSIDAD, INMORALIDAD , BARBARIE Y SADISMO PSICOPÁTICO DE LOS USUREROS Y ESPECULADORES SIONISTAS,   ¿Y ENCIMA SANCIONES DE ESTOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD? --ES LA INDUSTRIA DE LA GUERRA Y DEL CRIMEN , LO SEÑALÓ EL MISMO HÉROE DE LA II GUERRA GRAL. EISINHOUER , SON INTERESES DE LA MAFIA SIONISTA LOS QUE DOMINAN A LOS EE.UU., QUE NO ES UN PAÍS LIBRE, SINO SECUESTRADO POR LA GRAN BANCA,LOS MONOPOLIOS Y LOS MEDIOS AL SERVICIO DE LA MAFIA SIONISTA.. Pero la humanidad NO desea neonazis, ni terrroristas musulmanes, ni tampoco sionistas que son los peores de todos. .  Miren sino este ejemplo:

                          La diputada del radical partido israelí Hogar Judío Ayelet Shaked ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.
· AYER 16:07
CONFLICTO EN GAZA, MUNDO

701
Ayelet_Shaked-diputada_israeli-declaraciones_MDSIMA20140718_0208_14

“Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”, ha escrito la diputada.

“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, según el post que publicó el pasado 7 de julio.

“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”.

La diputada ha asegurado que “el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado”.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo.

“Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?”, ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco ‘Hurriyet’. 
       
                 Paul Krugman , Nobel de Economía 2008 dice que son apenas el  o.1% (1 por mil) de la población americana  los individuos vinculados a la especulación financiera y al gran capital quienes explotan al 99.9 de los seres humanos. Y en relación a la población mundial , otros calculan que son apenas una millonésima  parte de la humanidad. ¡Somos una inmensa mayoría que debemos parar esta guerra suicida para el planeta entero!.  ¡Comencemos por identificar a todos los usureros , especuladores, vendedores de armas  y tergiversadores de la verdad dueños de los medios de comunicación con nombres y apellidos, sin que falte ninguno!.   Que toda la humanidad los conozca.
               No perdamos la esperanza, porque mientras más oscura está la noche, más cerca está el amanecer.

http://alfredoteranjijon.blogspot.com/  

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus reflexiones.
    Fíjate cuantas referencias a emociones hay en este artículo...

    ¿Será que en el fondo subyacen lisa y llanamente nuestras miserias humanas? (Codicia, orgullo, poder, etc.)

    Cada día me convenzo más de que la raíz de nuestros "males" está en nuestras mentes descarriadas y la solución (a plazo) en una educación integral del ser humano, empezando por los "valores" morales (solidaridad, equidad, armonía, etc.)

    La cuestión es si disponemos aún del tiempo necesario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL UNIVERSO EXISTEN PARTÍCULAS DE MATERIA Y ANTIMATERIA, PERO LAS DE MATERIA SON MAS, POR ESO EXISTEN , EVOLUCIONAN Y SE EXPANDEN. TAMBIÉN EXISTE LA CREACIÓN Y LA DESTRUCCIÓN, PERO PREVALECE LA CREACIÓN POR ESO ESTÁN AHÍ TANTOS MUNDOS. EXISTE EL AMOR Y EL ODIO, PERO PREVALECE EL AMOR , POR ESO LA HUMANIDAD SE HA CIVILIZADO EN ALGO, TODAVÍA ES POCO, PERO SI PUEDE RACIONALIZARSE MAS. POR ELLO NO HAY NADA MAS ANTINATURAL QUE LOS RACISTAS, ODIADORES, Y BELICISTAS, SEAN NEONAZIS, MUSUMANES TERRORISTAS, SIONISTAS SEGUIDORES DE LOS CREDOS ODIADORES DEL TALMUD, O CUALQUIER SECTA QUE PREDIQUE EL ODIO COMO DOCTRINA. ¡¡Basta de vivir destructivamente!!!

      Eliminar